Consulta Ciudadana Olocau

Recuerde que para poder participar usted debe estar registrado. Si aún no lo está haga clic aquí.

Modificación Puntual Nº4 del Plan General de Ordenación Urbana de Olocau.

Premios Nauiba Villa de Olocau (Candidatos)

Es sabida por todos los vecinos la dedicación desarrollada por dos personas que ya son muy conocidas en el pueblo por su esfuerzo al poner en valor nuestro patrimonio. Se trata de Guillem Tortajada y Víctor Chaos, guías del Puntal dels Llops, por su tarea en la promoción del asentamiento Íbero de nuestra población y, en consequencia del pueblo de Olocau. Gracias a su quehacer El Puntal es cada día más conocido y visitado. Tanto con visitas guiadas como visitas libres, aunque las últimas no puedan ser controladas.
Una asociación que se mueve con mucha energía y que compromete cada día a más personas, entidades y asociaciones. Dones d'Olocau no sólo está contribuyendo a reforzar la lucha contra la igualdad de género, la erradicación de la violencia machista, la no discriminación por razones de opción sexual; también están siendo un referente en el ámbito de las asociaciones de mujeres, más allá de la demarcación de nuestra comarca de Camp de Túria. El nombre de nuestro municipio va ligado al de la Asociación Dones d'Olocau, contribuyendo a hacer todavía más visible nuestro municipio y agrandando el prestigio de Olocau.
Poco se tiene que decir que no sea conocido de este profesional de la imagen y su vinculación con todos los acontecimientos que se dan en nuestro municipio. Olocaufoto está presente de forma altruista, haciendo unos magníficos reportajes fotográficos y audiovisuales, que además cuelga en su página de Facebook para que todo el mundo pueda verlos y descargárselos. Año tras año, de forma silenciosa y muy profesional, Olocaufoto va cubriendo y documentando la vida social, cultural y festiva de Olocau. Como un cronista moderno y actual, que cambia la estilográfica por sus cámaras fotográficas y de vídeo, y nos va retratando a todos, haciendo así su crónica audiovisual de los acontecimientos del pueblo. Un cronista del Siglo XXI. Su profesionalidad y compromiso altruista y voluntario, le hace merecedor de un reconocimiento público de todos los olocauinos y olocauinas. Otorgándole este merecido galardón, le devolvemos un poco de todo lo que Olocaufoto nos da año tras año.
66 Votos emitidos hasta el momento.
El plazo para votar los premios Nauiba ha finalizado.

Condiciones de uso y política de privacidad.